jueves, 5 de junio de 2008

Abriendo mi corazón

Aleja te, no des un paso mas.Maldita sea, he dicho, que te largues, deja me solo, ya has hecho tanto y no puedo pagarte, me repugna, me enferma, me dan náuseas.
Tu maldita misericordia. Ya no te soporto , se que me amas, lo peor es que te correspondo.
No me beses , no me veas. Son cosas que me encantan me vician, me atrapan , se apropian tan discretamente de mi esencia.Soy tuyo y me desprecias con tu amor incondicional.

Me gustaría decir lo que necesitas para ser feliz,pero no soy capaz de cumplir con tus, tan silenciosas, demandas.
Es el conformismo , pero no en si, mas bien es tu silencio, que me sangra, me das ordenes , cuando me dices, "todo esta bien".
Quiero dar te mas , aun cuando estés completamente tranquila y no desees mas de mi, me aborrezco.

..........................................................................................................
Escucho tu voz, desgarra mis palabras, cual papiro rebanado por la furia de la intolerante guillotina.
Tus ojos me implora sacrificio. Te doy mis labios, no te es suficiente.Derramas tres lágrimas , exiges sumisión.Mi insuficiencia desangra el caudal vitalicio, adjudico tanta vergüenza a esta inutilidad, simple e inconclusa.NO me deja disfrutar de tu lastima y mucho menos de tu amor.
..................................................................................................
Traducir tu mirada, decifrar la manera de esos ojos , tan bien custodiados hacen llorar de tan solo verlos.Me fijo bien en como me ven ,esa imagen de tantas visiones acumuladas, amontonadas y trastornadas.
Hacen sufrir.
Tortura clandestina, recolecto mi sudor en los surcos formados por los látigos, azotados por la señora indiferencia. La señora egoísmo, no se rinde, quiere penitencia, cosa que le puedo dar, pero no creo que sea muy valioso para su colección de suicidas.
..................................................................................

No hay comentarios: