jueves, 5 de junio de 2008

Recuerdo instantaneo.

Mirar atrás, no puede ser sencillo cuando el dolor inunda todo mi cuerpo.Zambullirse en lo pasado, es un tabú, no puedo , ni quiero revivir aquella quimera sentimental, a través del tiempo la he encarcelado.Hoy , ahora, instante.Deseo ir mas allá de la quietud del momento.Vivir para siempre en la fotografía que esta recargada en un libro, junto a mis películas, sobre la repisa.Allí esta recargada, donde la pueda ver cuando deseo vivir tranquilo, descansar mi alma, sentarme sobre ella, dejar que se consuma la esperanza.Pequeño retrato, no eres mas grande que mi mano, pero si mucho mas fuerte.Con aquel paisaje tan común, ordinario, se le puede ver en cada esquina, más sin embargo nos toco, a ti y a mí, caer en el.Se volvió único, se volvió nuestro. Gran árbol de jacaranda, sus colores morados, flotando, han sido congelados, no tendrán que fertilizar la tierra, eso lo hacen los mortales, colores morados ya son deidades, no pueden morir, envejecer todo es felicidad. Caminando por las calles cotidianas, hablando de nada nuevo. Los dedos rozaban durante el balanceo, natural de los brazos, de caminar. Sin duda, nuestros dedos chocaban y se entrelazaban si pretexto.Chocando y entrelazándose sin parar, sin dudas , no hay quejas. El sonido quedo guardado La pasión es una, conquista la, convierte en tu sacramento mí pensamiento , mientras...............

No hay comentarios: