jueves, 5 de junio de 2008

Un día más.

cada noche a tu lado, cada respiro compartido,minuto tras minuto, juntos lado a lado, piel con piel.Sin embargo no hay un incremento en nuestro entendimiento.
llorar lagrimas perdidas mientras nado en un rio de recuerdos, desaparecer seria la mejor opcsion , esoty aqui junto a ti , desde el horizonte nos confunden con el ayer pero somos una idea futurista un pensamiento seguro, un proyecto fuerte , un alma , un amor.no te preocupes , estare solo en el camino, esperando un silvido del viento, o un susurro de ojas , o un chasquido, o una chispa .cualquier milagro, cualquier senial, para comenzar a avanzar.
y cuando llegue pensare en ti , y cuando muera pensare en ti, y cuando este en el cielo, pensare en ti , y cuando este en el infierno pensare en ti y cuando este el paraiso estare en ti.
no importa si no me entiendes, esta demas si me quieres,a quien le importa si me soportas,besame, aunque sea con desprecio,abrazame aunque sea con resentimiento.
recuerdame aunque sea sin sentimiento.

.................................................describiendo la perfeccion,mujer , me miras tan fijo, me sonries sin conocerme , me seduces con tus labios.derramas sensualidad en tu pose y tu pelo atrapa mi mirada, tu figura congela mi aliento,en conjunto me encarcela tu ser, no quiero conocerte ni que me hables, lo unico que deseo es que sigas de fondo en mi pantalla.
................................................
encontre a una mujer que me describio la felicidad,conoci a otra que me la dio,
encontre a una mujer que me mostro el amor,conoci a otra que me lo dio.
encontre a una mujer que me entendioconocia otra que me devoro.
encontre a una mujer de ojos azules y mirada de angel,conocia otra que me hacia sentir en el cielo.
encontre a una mujer que me ensenio a ver,conocia a otra que me dio los ojos.
encontre a una mujer que me ensenio a llorar,conocia a otra que mericio mi pesar.
encontre a una mujer que me hizo descubrirme,conocia a otra que se aduenio de mi.
a quien conoci primero ? y a que otra me encontre?
no me importa.Deseo dormir , mis parapados adormilados no definen bien la vida y la vida no se define por si sola,continuare para siempre, solo, solo, solo..........................................

No hay comentarios: