jueves, 5 de junio de 2008

Me desvaneces.

llorar , no me queda mas que llorar, .la vida es un camino que no quiero recorrer solo , pero que mas da si tu no estas con migo, yo no quiero a nadie mas , no podemos estar juntos , esos dices ,aun no entiendto por qeu pero lo aseguras, que mas da, no puedo hacer mucho y lo que podia ya lo hize , estoy solo,solo me queda llorar, cada lagrima que brote de mis ojos sera un dia con tigo , cada lagrima que se filtre entre mis labios sera un beso tuyo, mejor me recuesto esto tomara mucho tiempo.No hay nada nuevo en el sentimiento de soledad , nisiquiera se me hace extranio a mi ser , ahora soy una piedra en un rio , me dejo arrastrar poco a poco por la corriente , sin embargo la corriente nunca se intereza en mi.Cada primavera la corriente arresia y me empujas un poco mas rapido , tallas mi superficie me calcomes , me destruyes , lo haces con tal delicadeza que me pules y me veo mejor , pero no perdamos de vista que me destruyes.Soy una piedra en el rio, brillosa y perfectamente curveada , sigo siendo una piedra cualquiera , no importa cual sea el nivel de perfeccion en mi, siempre sere para ti una piedra mas en tu impetuoso camino.No te detienes por mi, jamas , eso seria estupido , como? tu, un rio importante y yo una piedra en tu lecho, una piedra como tantas otras hay . Yo estoy feliz con tigo, siendo parte de ti, una parte movil y despreciable.Te llevas poco a poco lo que soy , y no me queda mas que llorar , por ti. No todo es malo , se que cuanto te allas llevado todo mi ser , entonces sere feliz, estare contigo y en ti , de una manera simbiotica e inseparable.

No hay comentarios: