jueves, 5 de junio de 2008

Mi querido sueño.

mi querido suenio
esta todo obscuro, pero de algun modo estoy consiente de todo lo que se encuentra a mi alrededor,no persivo peligro, pero no me siento traquilo, estoy en un estado de alerta permantente,volteando a todos lados buscando algo, que?, nolose, de pronto un movimiento subito en la tierra me tira,sentado en el suelo veo un tubo de acero, enorme , cerca 14 metros en la punta hay una de articulacion que lo conecta con otro tubo igual de grueso pero no de largo,el segundo tubo tiene una especie de cabeza golpeadora parecida a un martillo.La mole de acero retumba estrepitozamente al moverse de arriva a abajo,sigo sin ver nada, sin escuchar nada, las vivraciones se sienten en el estomago en el pecho en todo mi cuerpo , pero no en mis timpanos.Estoy aterrorizado, trato de levantarme y correr , algo acurre , SOY UNA HORMIGA, las antenas eran lo que me hacian entender el exterior sin ver ni escuchar,de alguna extrania manera no me altera ser un hormiga, solo trato de correr, pero es nuevo para mi tener seis miembros , no cordino, no siento que sean mis extremidades, son tan diferentes a las que estoy acostumbrado,estas se mueven de una manera automatica de un lado hacia al otro,empujando pero sin direccion, el martillo cae de nuevo y el estruendo con el.al fin estoy corriendo , no puedo correr, solo caminar un poco mas apriza.un chillido agudo penetra la imagen. una luz brilloza nace en todo el escenario, volteo hacia atras tratando de ver algo, me estrollo con algo muy duro, otro aparatejo igual al anterior solo que mas grande y produce un sonido aun mas fuerte.Un olor a viejo empieza a persibirce y a incrementar ,hasta volverse irresistible, caigo desmallado, suenio que estoy soniando, mas bien me doy cuenta que estoy soniando,Asi que este es mi mundo, aqui yo soy dios.Extrania calma en mi, tomo el control de la imagen , ahora yo soy el artista,primero luz,cielo azul,pasto,una briza ligera,arboles frutales,un pequenio rio,una banca de madera en la orilla,tu sentada en la banca, sonriendo,ya no soy una hormiga, soy yo, no me gusta mi peinado,puedo verme en tercera persona o ver en primera o las dos a la ves,las martillos gigantes aun siguen alli , ya no dan miedo, solo causan nostalgia por lo desconocido,perros , miles de perros, mares de perros , de todo tipo de todas las razas,de todos los tamanios y todos los coloresuna flor en tu pelo, un vestido largo con corte moderno y embarrado de sombras divertidas que bailan, no se dejan de mover como una flama ,formadas por contrastes entre blanco y negro, los arboles pierden sus ojas y vuelven a crecer, ls ojas caidas son absorvidas por la tierra, mi cabello crece rapidamente hasta llegar al suelo se enreda , se hace nudos, se enreda tanto que parece un casco en mi cabezadespues de combertirse en un solo cuerpo se divide de nuevo y se alcanza a distinguir el pelo crecer lentamente desde el inicio, todo se repite.Me dices cuanto te gustan las rosas mientras pones tu mano sobre la mia, yo , inmobil veo el atardecer estatico, me dices cuanto te gusta el mar mientras acercas tus labios a los mios, yo, inmobil escuchando el rio cantar,me dices cuanto te gustan las manzanas y las peras,yo, me sumerjo en el cielo. estoy flotando en un entorno azul, ya no tiene importancia nada, solo continuar navegando por las corrientes de aire que me arrastran al polo norte.Estoy sentado en mi silla frente a mi escritorio escribiendo en mi computadora, se que soy yo, no controlo mi cuerpo,es como si estuviera dentro de mi mismo cuerpo mientras yo sigo siendo yo, no entiendo lo que escribo, parece que estoy muy concentrado, quiero saber que estoy escribiendo.Las letras son muy pequenias, pequenias y borrosas, escucho musica a todo volumen se escuchan las ventanas vibrar con los bajos de la bateria, tampoco soy capaz de distinguir el grupo pero se que elo escuho siempre, led zeppelin?, pink floyd?, iron maiden?Me he detenido ya no estoy escribiendo, por que? que pasa? volteo hacia la puerta , es mi madre"aun sigues aqui?".Estoy bajando las escaleras,siento que pierdo el equilibrio, estoy a punto de caer, caigo, pero no ,solo sali de nuevo, estoy volando como una pluma , alcanzo a verme abordando al metro.Me apresuro a salir de la estacion y elevarme sobre la ciudad, todos son diminutos, diminutos y borrosos igual que las letras en la computadora.De sierta manera no hay diferencia ,este es mi suenio, si escribo estoy creando, si esas personas estan en mi suenio han sido creadas por mi,siguen siendo yo.Rapido tengo que disfrutar el momento, quiero un auto deportivo para acelerar hasta 350 kilometros por hora en una autopista europea.piso el acelerador hasta el fondo el tacometro se dispara hasta la zona roja, el velocimetro gira hacia la derecha rapidamente, a mi izquierda una morena de pelo cafe con caireles perfectos, ojos rasgados, iris color miel, sonrie con confianza, es hermosa, digo algo, voltea.acaricio su pierna con mi mano izquierda, vuelvo a ver sus ojos han cambiado de color, son azules o verdes o grises.Mis amiguos de la secundaria jugando futbol contra mis amigos de la prepa, llego, no me reconocen, me desespero y los desaparesco de mi suenio.algo que no he desifrado es , si este es mi suenio y yo soy el creador , cual es la razon para que sigan saliendo cosas en las que yo no pense.Cuanto tiempo habra pasado desde que me di cuenta que estoy soniando? 15 minutos?, 15 anios?, ni un solo segundo?Todo se pone obscuro, aquel olor a viejo llena la pesera en la que estoy nadando con un dinosaurio con cabeza de cebolla. comida , que rico, parece ser un dia nuevo, me visto y desayuno, tomo una
taz...................................................................UN RUIDO MUY PROFUNDO, MAS REAL QUE TODO LO DEMAS SE HACE PRESENTE, ES UNA VOZ, UNA VOZ DE MUJER, ES MI MADRE "AUN SIGUES AQUI?". Sonrio, no digo nada , me tallo los ojos, bosteso, me siento en la orilla de la cama, me dispongo a brincar como cualquier maniana, salto ,estoy en el aire casi toco el suelo, ya puedo imaginar lo frio que esta el piso,puedo escuchar los huevos en el comal, pero hay un olor a viejo en mi nariz.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios: