jueves, 5 de junio de 2008

Cualquier cosa.

No sera facil, quitarme el edor que me has dejado, lo siento por todo mi cuerpo,por mas veces que me cambie de ropa seguira alli, no lo puedo quitar con agua ni esconderlo con losion,este olor es inconfundible, eres tu,me da asco, me repugna, tambien esta lleno de historias, de anecdotas,tristes o alegres no importa, no las quiero, solo deseo que desaparesca.Dulces rosas, caramelo de manzana, azucar quemada, nada endulza tanto mi vida como tu olor(cuando estas) y es mas amargo que el cloro, prefiero tomar gasolina, enbarrarme retasos de cerdo en todo el cuerpo con tal de no persibir tu aroma.Contra una roca me tallare hasta quedar sin piel, para liberarme de ti, que mas da si duele, si muero, si me convierto en una botella........................................................................................................................................Siempre que quiero escribir, me pongo algo triste, no se a que se deva, supongo que para escribir, tengo que sentirme , entenderme y aveces no me gusta lo que soy, o lo que pienso.Podria ser esta una opcion o una condicion para escribir, cada palabra se lleva un poco de mi tristeza o me trae un poco mas de felicidad, no lo se.......................................................................................................................................................................................A donde vas?
Nose, acaso imoprta?
supongo que no. pero que piensas hacer?
nose, no me importay a ti?
a mi no me imoprta lo que hagas tu, pero si lo que hare yo, no puedo imaginar un dia de mi vida sin un plan, sin una idea de lo que are maniana. como lo haces tu?
nose, supongo que nisiquiera piensa en el dia de maniana, vivo en el hoy, en el instante ,no recuerdo un dia de mi vida en el que alla planeado algo, No te desepcionas cuando no salen las cosas como las planeaste?
si, pero me da la oportunidad de identificar mi error, y si hay una segunda oportunidad no lo volvere a repetir, No te sientes vacio? digo, vivir sin metas no te hace sentir como si no fueras a ningun lado?
Quien te dijo que no tenia metas? claro que tengo metas, pero no son tan estupidas y simples como la de los demas , una de mis principales metas es morir tranquilo, sin presiones, sin miedo. Tu le temes a la muerte?
Claro que si, por el momento , hasta que no logre mis suenios no quiero morir, quiero llegar a ser famoso o hacer algo que dure para siempre. para permanecer inmortal en la memoria delas personas y acaso en algun libro o pelicula. No le temes al olvido? a morir y habe pasado por este planeta sin dejar hueya o impresion buena o mala en los demas?
Siertamente no , yo solo busco la liberacion de mi espiritu mediante la busqueda continua del conocimiento y el enrequesimiento de mi alma. cuando sea momento de morir, no voy a pensar en los que me recordaran si no recordare a los que me hicieron pensar. No piensas en ti como una parte del todo?
Aveces, pero no me gustaria creer que el todo va a ningun lado, que somos una piedra callendo en un presipisio sin razon ni sentido, rebotando y chocando contra las paredes, yo pienso que el todo funciona gracias al esfuerzo individual de cada persona y no devemos esperar a que el todo nos lleve sino lllevar al todo a un plano superior. Tu crees en algo superior?
NO, no hay nada ni superior ni inferior, cuando alguien muere simplemente se acaba, no hay otra vida, puede ser que se transforme en algo como una piedra o tierra, pero no en algo vivo.Y YA NO QUIERO HABLAR CON TIGO, MI DOCTOR ME DIJO QUE YA NO HABLARA CON MIS AMIGOS IMAGINARIOS.
....................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios: