jueves, 5 de junio de 2008

Sobreviviendo a ti.

.............

Rose casual, un simple instante, nada fuera de lo común. Sin saberlo nos aventuramos a un camino que andaríamos juntos por un largo espacio.
Tú comenzaste con el lado derecho y yo con el izquierdo, continuamos asincrónicos, arrítmicos, con deseo y pasión.
Segundo a segundo nos consumíamos y uníamos, pero siempre a ritmos diferentes; tratar de agarrar el paso, no era una opción, estábamos muy ciegos, enamorados para pensar en otra cosa, solo tú y yo, él y ella.

Al fin te encontré sentada en mi regazo, rosando mis labios, cerrando los ojos. Sentía la mitad de la energía flotando sobre nosotros y la otra mitad dentro de nosotros.


Primera vez a solas, en la intimidad, vestías pantalón de mezclilla ajusta, muy ajustada, no pude evitar ,y no quise hacerlo, ver ese pantalón como guante de látex , era ver tu piel.Blusa blanca con corte bajo en el pecho, bastante interesante.Hermoso pelo negro, recogido en una colilla de caballo.
No recuerdo exactamente lo que dije, algo como esto debió ser:
-NO manches, vives hasta allá, este lejísimos
-Te acostumbras al transporte publico, bueno la verdad no, pero te haces a la idea, de un tiempo muerto durante el día, durante la semana.
-Me gusta mas el metro, los peseros me dan miedo.La otra vez tome un pesero Taxqueña-xochimilco, es como ir a sixflags pero sin peritos de seguridad, tal vez sea eso lo que le da mas vida y mas cuerpo al miedo, sentir que cada rojo que se pasa el conductor un camión de coca nos embestirá por cualquier flanco, es un poco desesperante, la cosa es que iba rumbo a xochimilco, cuando este pesero, casi llegando a la calsada de hueso , choco con un taxi, el taxista se bajo y el peserista igual, jetas, golpes ,yo diría que el taxista gano y muy facilmente la pelea estaba muy dispareja, taxista 45 años y como 90 kilos, peserista 23 y 60 kilos, mentada de madres y a continuar con la ruta. De regreso otro pesero se le cierra a una moto, el rojo nos agarra, derrepente la moto nos alcanza y le mienta la madre al conductor, este se baja, moto se baja. le tira un puñetazo y lo aterriza justo en la mejilla el peserista contraataca con furia , pero el motociclista no se quito el casco así que entre mas golpes tiraba el del pesero mas se lastimaba los nudillos.El sonido de las personas en el trafico tocando el clacson, mentadas de madres y a continuar con la ruta. mal día para los peseros, un día emocionante para mi.Todos están locos.Mendiga ciudad del estres.Quieres algo de la tienda??'
-No gracias.

Sé que no recuerdas ni dos segundos de nuestros primeros momentos juntos, y sabes que no me importa, es más te lo agradezco me pertenecen, solo yo los recuerdo y eso quiere decir que los puedo alterar como me plazca. Pero no quiero modificarlos, me encantaría verte feliz cuando te cuento que felices fuimos, ver el pasado como algo tan lejano y como algo que se aproxima a la extinción.


Primera vez que tu aliento se confunde con el mío te sostengo entre mis brazos, tu sentada en mis piernas buscas mis labios. Me encanta sentir como buscas, como tocas y pruebas todo hasta encontrar el inicio de mi boca. Cada beso siento un golpe en la nuca, un desgarre que nace en la cabeza y corre hacia abajo por toda la espina dorsal; acaricia mis mejillas, otórgame tu calor, transfiéreme tu amor.
Cuidadosamente elijo mis palabras cuando estoy contigo cada momento es una prueba, no puedo fallar, sería el final. Los impulsos son suprimidos; la personalidad se contrae, ¡ríe!, ¡necesito una risa!, necesito tu aprobación. Déjame acariciar cada centímetro de piel y alma, no dejes huecos en la arena, paso a paso, cubre tus huellas grano por grano en mi lengua, deslízalos y olvídalos, pero no dejes espacios entre nosotros. ¡Necesito tu aprobación!
Ser yo para amarte es difícil, es más difícil ser amada por mí, lo sé y pido disculpas.



......................................................................................

Una gota cae metro y medio y choca, provoca hondas, hermosos círculos concéntricos y espaciados con exactitud. Charco de vida y odio, charco de sangre; la cascada desciende desde el antebrazo hasta mis dedos medio e índice, con cada gota se va un poco de culpa y mucha consciencia. Estoy cerca de la purificación.

Cuando sea puro, no seré nadie, estaré sin juicio, un árbol decidirá y una planta me condenará.
Y entonces seré libre, sin vida ni odio.

SIN SANGRE,
SIN VIDA,
SIN TI.

No hay comentarios: