jueves, 5 de junio de 2008

Flashback

me dices rana, no se porque. No importa aun te recuerdo vivamente.brinca ,brinca gritas, escucho los pasos apresurados de nuestro pasado juntos.salta, salta susrras, siento tus caricias y tus besos, parecen tan lejanos en el tiempo pero tan cerca de mi piel.se una buena ranita y duerme, solo sonrrio, me veo reflejado en tus ojos, es un tunel infinito lleno de cuadros vacios.ranita cuidate. La nostalgia es fuerte , pero lo es mas el recuerdo de tu aroma , tu figura se incrusto en mis manos , tu forma se gravo en mis labios.
Descuida, lo entiendo , fue lindo, maravilloso.FUE, MALDITA SEA, POR QUE FUE? POR QUE NO SIGUE SIENDO?No hay una linea en el tiempo que restrinja los sentiemientos, estos tienen la abilidad de viajar en el tiempo y espacio.Ahora bienen hacia mi desde muy lejos , de hace tanto tiempo, sentiemientos aniejados , perfumados,el olor del limonero afuera de tu ventana, la musica elegida,sin querer , para la ocacion.
Descuida , todo bien.
Hoy en vida, maniana no se , ayer........en la gloria.

No hay comentarios: