jueves, 5 de junio de 2008

Detenerse no es una opción.

Paso seguro no te equivoques, todo esta bajo control, la vida no es problema para nosotros, paso sigue no te detengas por nada,camina y conquista el mundo, no tengas verguenza de equivocarte, estoy seguro que no pasara, todo y todos te observan, es parte de ti seguir, corre por las calles apropiate del universo, paso insesante, asi como empezaste asi terminaras, derrepente sin preguntarle a nadie, sin dudas, cuando pase sera algo inesperado pero no deseado, te quiero , te necesito , para conocer el exterior, paso, sigue. SIGUE. SIGUE.
La obscuridad esconde nuestros rostros, no me molesta, te conosco demasiado bien, cada centimetro de piel me lo se de memoria, te puedo recrear en mi ,vamos, acercate, dejame estrecharte en mis brazos, que es a donde perteneces, desnudate, tu piel deve de estar libre de intromiciones, sueltate el pelo, tu ser deve ser libre de amarres,y asi empieza, uno a lado de otro , vestidos, preocupados, sin seguridad pero con deseo, las miradas perdidas temen encontrarse en el reflejo del espejo,estira tu mano toma la mia, demuestra que me quieres, que me deseas, no te quedes atras,acercate mas, timida voz que pide un beso, tierno movimiento del cuello y con fragilidad se tocan los labios,a donde vamos, piensan, no importa solo sigue , besame mas, no pares, las manos encuentran cuerpos ajenos , se agitan el cabello , el miedo desaparece, la timidad se cambia por impasiencia,sacate el sueter, ayudame a quitarme la chamarra, afloja tu cinturon, deten mi camisa, quitate la playera, la mia esta en el suelo, los pantalones vuelan , los mis se atoran , jalalos, avientalos, y sigue y sigue.al fin solos nuestros cuerpos, los ojos viajan de un punto al otro escaneando la silueta, memorizando los espacios, dedos impasientes, acercate vamos, sudor fluye sin sesar, la respiracion acelerada, ya no me fijo donde te estoy besando, labios , mejilla, cuello, oido, hombro, espalda, traquea,pecho, ceno , aureola, peson, estomago, ombligo ,vientre, parece que el sintoma se extiende por todo mi cuerposobre todo a mis manos juegan el mismo papel pero a diferente tiempo,seguiremos y seguiremos, Y SEGUIREMOS, SEGUIREMOS.
Baila al ritmo de la musica, deja que tu cuerpo se contorsione y se menee con los bams y los tas, estamos solos esta noche,no imorta cuanto dure, no imoprta si te cansas, solo sigue bailandomueve la cadera , la sintura es un eje de movimiento continuo, acercate a mi , bailemos juntos ,como uno solo, toda la noche, no tenemos prisa, somos nuestro propio reloj, escucha bam, tlas, bam, plas, bam, tas, tas. eso es , olvida el mundo, somos tu y yo, no hay mas, solo es hoy esta noche , tu diras cuanto dure.y la musica siguio y siguio, y ella siguio y siguio, no paro , toda la noche y la noche nunca acabo, la cancion siguio y SIGUIO.
que meresco , despues de haber me suicidado, pena en la tierra , pena en la otra vida , no me interesa saberlo, lo que quiero saber es quien se dio cuenta que me mate de seis balasos en el corazon y dos en la cien,ja, ja, ja, que estupidos, como no se dan cuenta que fue rodolfo, el hijo de la chingada que me traiciono, todo por una moneda, pinche moneda todavia recuerdo como te consegui, fue en una carrera de caballos,aposte mi corsel contra ti, y te gane, moneda de mierda.Rodolfo trato siempre de conseguir la moneda , pero para que la queria? es un idiota que no sabe ni su maldito significado,Rodolfo nunca te lo dije y tal vez no sea buen momento ahora pero te lo dire, eres un hijo de la cihngada , pendejo ojala te mueras solo en un basurero.Como confie en ti ? sabia que eras una rata traicionera, no me importo a mi me interesaba tu hermana, cecilia mendiga cecilia esta bien buena, que lastima que nunca se me hizo, pues ya ni llorar es bueno.Mi hermano raul se dara cuenta que me acesinaron?seguro si, espero que cuando se de cuenta, no mate a rodolfo, mejor que lo haga sufrir, que le quite todo , le de una buena madriza y lo despelleje, eso es , y que le queme los pies como al temoch, pero que no lo mate, deve sufrir por ser tan hijo de la fregada.Que dira mi padre? "El se lo busco , por andar en esos negocios y conesas gentes, " ya lo escucho diciendo todo el choro de que el que a hierro mata a hierro muere y con la bara que midas seras medido, toda esa bola de refranes de viejitos, pero eso si de joven era igual que yo.Mi jefa , llorara varios dias junto a maria , maria mi pequenia hermana apenas 18 y esta rechula, ojala que el raul no la deje casarse con cualquier cabron.Por que acabe en el negocio de la huesuda? quien me mando a ayudarle en su chamba? pues nadie , fui yo solito , por la lana, y ahora eme aqui, ensangrentado en la silla mamona, de mi escritorio mamon, en mi oficina mamona, en un edificio mamon, en una colonia mamona.Pero el que mamo de verdad fui yo. La alfombra ya esta toda encharcada con la sangre que me sigue saliendo de los 8 agujeros que segun me hice yo solo, valla policia pendeja, y lo peor es que me siguen sacando fotografias y haciendo cara de pendejos sabiondos, seguro se creen la esa babosa de la pelicula aquella del loco ese que se comia a los que mataba.Hagame el chingado favor de ya meterme en una bolsa y enterrarme.Estoy seguro que voy a extraniar a mi perro guarro,pinche guarro te compre cachorro cachorro, tenias como 5 semanas de nacido, solo espere que el veterinario aseptara y le di la feria , una buena feria pidio por ti ese veterianario que ni ha de haber acabado la carrera, pelon pendejo. Pero como tragas guarro, le haces ojitos a la maria para que te de de comer, al fin es la unica que no sale con un mordiscote si se te acerca, condenado guarro, eres rre pelionero, asi te crie y asi eras de sangre.Pedro, juan, luis, fernando, leopoldo, harmando, roman, fabian,ricardo,pablo,alberto, zaul, federico,carlos,victor,manuel, dante, eduardo, miguel,alejandro,jesus y todos los que me faltaron, al ratito los veo, alla en el otro mundo.Deveria preocuparme por el SENIOR?no creo, el es sabio y entiende que no todos los ascesinos somos malos, cuanto tiempo me queda para estar flotando de este lado.pues sepa la cihn.a creo que es hora, ADIOS. LA OBSCURIDAD APARECIO, TENGO QUE SEGUIRLA, ESCUCHO UNA VOZ QUE DICE "SIGA,SIGA,SIGA,SIGA"

No hay comentarios: