jueves, 5 de junio de 2008

Desfiladero

Desfiladero
Mi ojos no ven nada, no siento nada, no escucho nada, no se si estoy cayendo o si estoy flotando en alta mar.Mi ultimo recuerdo es una luz verde , creciente en el cielo, Pero que hacia yo? donde estaba? por que no estaba en mi casa?Tengo un perro , lo recuerdo bien , bombom, Mi familia? Donde estan todos? Se preocuparan por que no he llegado?Que soy, policia, farmaseutico , ladron, chofer? como me gano la vida?Soy feliz? Fui feliz?Creo en dios?Cuantos anios tengo? COMO SOY? MALDITA SEA NO RECUERDO COMO SOY , no puede ser , devo de estar muerto. No, imposible, esta no es la muerte, no hay nada.Sera el limbo? El infierno? El sielo? Estoy en coma, eso es, estoy en estado vegetativo, hey !! no me maten, no me desconecten, estoy vivo, siento.Bueno, no siento pero estoy consiente de mi ser, Como llegue a este estado? Choque? soy drogadicto y me meti unasobredosis?no lo creo me siento demasiado lucido para caer en las drogas. Me cayo un rallo, estaba caminando en una tormeta y un rayo me dio justo en la cabeza,no lo creo me siento bastante lucido para que me alla caido un rayo.QUE ES ESO? algo se mueve a lo lejos ,como sombras, siento mi cuerpo regresar a mi dominio,Mierda , estoy callendo por un desfiladero y ni siquiera recuerdo quien soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me latio este cuento, habra que corregir todas esa faltas de ortografia o ese es el estilo?