jueves, 5 de junio de 2008

Besame en el último segundo.

Las escaleras a nuestros pies, el sol agonisante,el viento despeinandonos, las ramas se atoran ennuestro cabello, las hormigas se nos suben.
Tus ojos perdidos, ven hacia enfrente mientras escucho y siento tu corazón.
Sentada entre mis piernas, recostada en mi brazo,titubeamos al hablar, tenemos miedo de vernosa los ojos de tan cerca, no valla a ser que en nuestra torpeza un beso aparezca.
Hablas como si hubieran llovido rosas,al menos tu voz no se ha perdido con el ecode los errores, permanece fiel a ti y tu eres una semilla de girasol, apostada en el flanco izquierdo de mi corazón, ruego al viento, no sea una rosa con filosas espinas.
Bailamos como plumas en el aire, nos deslizamos por nuestro piso de mármol hecho de tierra.
Negamos labios y cedimos palabras, cuidamosno alterar el hermoso paisaje con una frase errada.
Recordabas como no fue, mientras sonreía por lo que fue.
La luna hizo su aparición y mi garganta se seco, no pude decir "Besa me".

No hay comentarios: